Chef Ecuador es una publicación digital bimestral  creada para difundir el que hacer gastronómico y la trayectoria de los profesionales de la cocina en el Ecuador y fuera de él.

 

En el trayecto recorrido desde su creación la hemos enriquecido con secciones como Consejos de cocina, servicio, etc. Historia de nuestra gastronomía gracias al aporte de instituciones como el Archivo Histórico del Ministerio de Cultura y Patrimonio, Recetas preparadas paso a paso por conocidos chefs, publi-reportajes desde el sector industrial y nuevas tendencias.

 

Nuestro público objetivo son los estudiantes de gastronomía, entusiastas de la cocina, profesionales activos, restaurantes y prestadores de servicios gastronómicos.

 

Hemos logrado llegar a ellos gracias al contenido de la revista, que en su mayoría está escrito por chefs y expertos en las diferentes áreas.

Mantenemos nuestra publicación alojada en las WebSites  WWW.CHEFECUADOR.COM Y WWW.ISSUU.COM , además realizamos una continua difusión de los eventos y noticias que se generan en este ámbito por medio de las redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Chef Ecuador está presente también en su canal de YOUTUBE: Mundo Chef con entrevistas, reportajes y recetas.

CHEF ECUADOR ES UNA PUBLICACIÓN DE LA EMPRESA FreeLance DISEÑO Y COMUNICACIÓN, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  Chef Ecuador 2018